exposiciones orales
Consideraciones para las presentaciones de trabajos en la Jornada
Cada expositor tendrá disponibles 15 minutos para la presentación de su trabajo.
Al finalizar cada bloque de exposiciones se contará con 15 minutos para la formulación de preguntas de parte del público presente a los expositores.
Se solicita que a más tardar el lunes 19/08 se envíe la presentación en formato PDF.
En caso de querer utilizar otro formato comunicarse con la Secretaría de Ciencia y Tecnología o la Secretaría de Extensión, según corresponda el tipo de ponencia. Ver en la sección de Contacto.
En la sección correspondiente se encuentra disponible el Cronograma de Exposiciones para la Jornada.
FORMATO
Consideraciones para el formato de página y detalles de estilo
Formato aplicable:
(a) Tamaño del papel: A4
(b) Márgenes: superior e inferior de 2 cm., izquierdo y derecho de 3 cm.
(c) Tipo de fuente: Times New Roman (12 pt)
(d) Interlineado: sencillo.
(e) Formato del Archivo: procesador de texto (.docx)
(f) Los demás aspectos formales del trabajo son decisiones de los autores, aunque se
recomienda atender a los usos y costumbres de un artículo científico.
Los archivos deberán ser enviados en formato EDITABLE (.odt /.doc).
En breve se estarán informando las herramientas a emplear para su presentación.
SOBRE LOS RESÚMENES
Consideraciones para elaboración del Documento
- El trabajo podrá ser escrito en español, inglés o portugués.
- La portada del trabajo debe contener el nombre y apellido del/los autor/es y sus afiliaciones, al menos, un correo electrónico de contacto, un resumen que no supere las 300 palabras y, al menos, tres palabras clave.
- Cada autor puede presentar más de un trabajo. Por cada trabajo deberá realizarse la inscripción en el formulario correspondiente.
- Se sugiere que el trabajo no exceda las 10.000 palabras.
- Todas las partes del trabajo deben integrar un único archivo editable (.docx).
- Debe remitirse un solo archivo del trabajo con el apellido del autor o autores. Por ejemplo, “Perez.docx”.
Difusión de los trabajos aceptados
El envío de un trabajo implica conceder autorización a la Secretaría de Ciencia y Tecnología para su publicación en distintos soportes y/o en su página de Internet (se espera que los autores comuniquen restricciones de Derecho de Autor). Los trabajos aceptados serán editados en el mismo estado en que se presentaron, no aceptándose modificaciones formales ni de contenido.